Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El partido de Rafael Santos Borré: "Dejó viva la serie y estuvo como protagonista en dos polémicas"

Al delantero colombiano la prensa argentina lo calificó con uno de los puntajes más altos, en un River que estuvo cerca de un resultado épico.

Rafael Santos Borre, jugador River Plate
Rafael Santos Borre marcó el segundo gol de River Plate
AFP

Rafael Santos Borré puso a soñar a todos con una hazaña épica de River Plate, pero no bastó. El delantero colombiano marcó el 2-0 con el que el cuadro argentino derrotó este martes a Palmerias en la vuelta de las semifinales de la Libertadores, que al final fue insuficiente ante el 3-0 conseguido por los brasileños en la ida.

Dejó viva la serie con el segundo tanto y fue abanderado de la presión en ataque. Estuvo como protagonista en dos polémicas, el offside previo al gol anulado de Montiel y el penal sobre la hora que no le sancionan por posición adelantada”, aseguró ‘TyC Sports’ en su uno a uno habitual.

James Rodríguez volvió a sus mejores días: “Es el jugador más creativo de Everton”

El medio argentino calificó con 7 puntos al atacante barranquillero, que fue de los mejor en el ataque del equipo de Marcelo Gallardo.

Y es que tal como dice su reseña, Rafael Santos Borré además de su anotación protagonizó dos acciones que pudieron cambiar el resultado final.

Primero, en la anotación de Gonzalo Montiel que significa el 3-0, pero tras varias revisiones por el VAR se comprobó un fuera de lugar del colombiano. Y después, en el tiempo de reposición, una supuesta falta dentro del área que, nuevamente por una previa posición adelantada, invalidó la acción.

Publicidad

Pese a esto, Rafael Santos Borré siguió demostrando que es el hombre gol de la era del ‘Muñeco’, que ante una nueva eliminación, en caso de continuar al frente de River Plate, deberá desde ya empezar a planificar una nueva temporada.

Juan Cruz Real: “Para la Libertadores debemos tener incorporaciones más fuertes”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO