Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El partido que podría unir a Luis Díaz con José Mourinho: esto planearía el portugués

El entrenador de la Roma quiere a toda costa al futbolista guajiro, quien fue figura de la Copa América.

Luis Díaz, en la Selección Colombia
Luis Díaz, en la Selección Colombia
Getty Images

Luis Díaz, sin duda alguna, fue la gran revelación de la Copa América Brasil 2021, hasta la misma organización le otorgó dicho título, al finalizar el campeonato internacional de selecciones sudamericano.

José Mourinho, uno de los entrenadores con más prestigio y trofeos del fútbol europeo, estaría 'loco' por fichar al futbolista guajiro, tal como afirmó 'A Bola' en los últimos días.

'Lucho' se encuentra de vacaciones en nuestro país, hasta se le vio jugando un 'picadito' en su natal Barrancas con habitantes locales, mientras está a la espera de regresar a Portugal, para ponerse a disposición nuevamente del Porto.

Justamente, los 'dragones' tendrán una serie de partidos amistosos ante de iniciar la temporada 2021/2022. Uno de esos juegos podría definir el futuro de Díaz.

Lille, campeón de Francia, y Roma, equipo que dirige 'The Special One', serán los rivales el 24 y 28 de este mes, respectivamente. Sin embargo, el exJunior de Barranquilla estaría solamente contra los italianos, ya que se presentará a su club el 25 de julio.

Publicidad

De momento, no hay ninguna información oficial que vincule a Díaz con la Roma, pero los rumores del deseo de 'Mou' por el jugador cada vez crecen más, además, se recuerda que, cuando dirigió al Tottenham, Luis fue acercado a los 'Spurs'. ¿Podrá ahora sí cumplir su 'sueño' el portugués y fichar al colombiano?.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial