Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

‘El Patrón’ Bermúdez y su respaldo a Sebastián Villa: "Es y seguirá siendo una de las figuras de Boca"

Jorge Bermúdez dijo que su compatriota Sebastián Villa, denunciado por presunta violencia de género por su expareja, "es y seguirá siendo una de las figuras del equipo".

339606_Sebastián Villa
Sebastián Villa, extremo colombiano de Boca Juniors, de Argentina. Foto: AFP.
Sebastián Villa

El exjugador de Boca Juniors y ahora integrante de la secretaría de fútbol del club 'xeneize' se refirió a la situación del extremo colombiano, que fue denunciado por su expareja por violencia de género.

Jorge Bermúdez dijo que su compatriota Sebastián Villa, denunciado por presunta violencia de género por su expareja, "es y seguirá siendo una de las figuras del equipo".

El centrocampista ofensivo de 24 años fue acusado pública y judicialmente a fines de abril por "lesiones leves calificadas por el vínculo y por tratarse de un hombre contra una mujer, mediando violencia de género, en concurso real con amenazas coactivas agravadas".

El futbolista denunció a su expareja por "extorsión y amenazas".

David Ospina, el hombre determinante para el triunfo de Nápoles sobre Hellas Verona

"Sebastián Villa es y seguirá siendo una de las figuras de nuestro equipo. Fue un hombre muy importante en el último título que ganó Boca (la Superliga 2019/2020). Es alguien a quien valoramos como profesional y como persona", sostuvo 'el Patrón' Bermúdez al canal ‘TyC Sports’.

"Somos totalmente respetuosos de la ley y las normas. Lamentamos mucho su situación y la de la señorita involucrada en todo lo que se vivió. Habrá que esperar la decisión legal que se tome para saber qué medidas habría que realmente realizar y sugerir para el futuro de Sebastián. Esperemos que la Justicia tome una decisión justa y lógica", añadió.

El presidente del club, Jorge Amor Ameal, había adelantado que iban a esperar la decisión judicial para determinar el futuro del jugador. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO