Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El pedido de ayuda de Vladimir Marín tras sufrir un lamentable accidente en Paraguay

A través de redes sociales, el exjugador colombiano está realizando actividades para recaudar fondos ya que necesita una cirugía.

Vladimir Marín, exfutbolista colombiano
Vladimir Marín, jugador colombiano que pasó por Olimpia de Paraguay

Les cuento que tuve un accidente, pero gracias a Dios estoy vivo. Necesito un poco de su ayuda”, contó Vladimir Marín a través de un video difundido en sus redes sociales, en el que se le ve con heridas en gran parte de su rostro y cuello.

Y es que según lo que se conoció, el exjugador colombiano –radicado en Paraguay hace varios años- sufrió un grave accidente automovilístico que lo dejó con secuelas físicas que requieren de una cirugía en su rostro.

Quique Setién no se guardó nada: “Hay jugadores que no son fáciles de gestionar, como Lionel Messi"

En el vehículo, que se sufrió una falla mecánica y terminó estrellándose contra un árbol, se transportaba Vladimir Marín junto a su pareja y otro acompañante.

Por eso, el exfutbolista inició una campaña de donación acompañada de una rifa de varias camisetas que intercambió a lo largo de su carrera, con el fin de recaudar fondos para su cirugía.

“Gracias a Dios hay muchos amigos que están donando sus camisetas. Espero algún día poder retribuirles y conocer personalmente a todas las personas que están ayudando”, señaló el exjugador de Independiente Medellín, Atlético Nacional, Deportivo Cali, y entre otros.

Publicidad

Ronald Koeman: “No se pueden fallar tantas opciones, tenemos que ofrecer más rendimiento”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO