Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El pedido de un exRiver para Juan Fernando Quintero: “Ojalá que se quede”

Este sábado, ‘Manu’ Lanzini, exjugador de River Plate, habló con ‘Radio Mitre’ y se refiririó, entre otras cosas, al talentoso volante del club ‘millonarios’ y la Selección Colombia, Juan Fernando Quintero.

337851_Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero. Foto: Getty Images
Juan Fernando Quintero

El talentoso volante antioqueño no deja indiferente a nadie. Tanto así que, un exjugador del tradicional club argentino le pidió que se quedara. ‘Juanfer’ llegó en 2018 al equipo bonaerense.

Este sábado, Manuel Lanzini, exjugador de River Plate, habló con ‘Radio Mitre’ y se refiririó, entre otras cosas, al talentoso volante del club ‘millonario’ y la Selección Colombia, Juan Fernando Quintero.

“Fue un gol muy importante porque la gente se olvidó del difícil momento que se está viviendo”

El argentino, quien actualmente juega en el West Ham, donde comparte con el colombiano Carlos Sánchez, se deshizo en halagos para con el número ‘10’ de River.

“Como hincha de River, a Quintero le recomendaría que se quede, porque es un jugador del paladar de River: te define partidos y tiene una zurda elegante y te da gusto verlo jugar, ojalá se quede”, afirmó.

Duván Zapata y unos pretendientes de primer nivel: Juventus y Roma estarían detrás

Publicidad

Además, recordó su pasó por el conjunto bonaerense, en el que debutó en el año 2010. Después de lucir 'la banda cruzada’, el argentino tuvo un paso por el fútbol árabe, antes de terminar en la Premier League, donde lleva desde 2015.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO