Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“El personaje en Brasil fue Miguel Ángel Borja, con gol, penalti errado y choque con Gabigol”

Las repercusiones siguen luego de la victoria 1-0 de Gremio sobre Flamengo, el domingo, con un tanto del delantero colombiano.

Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja - Foto: Getty Images
Getty Images

Miguel Ángel Borja fue noticia por diferentes temas en Brasil, luego del partidazo vibrante entre Gremio y Flamengo, en el estadio Maracaná.

El cordobés fue el autor del 1-0 definitivo a favor de su equipo, pero también tuvo una discusión con el reconocido delantero Gabigol.

“Aquí destacaremos como el gran personaje del fin de semana, al delantero Miguel Borja. El colombiano marcó el gol de la victoria de Gremio sobre Flamengo en Maracaná, perdió un penalti en la prórroga, provocó y chocó con Gabigol, Diego Alves y compañía”, escribieron en ‘Globo Esporte’.

Y es que Borja fue la figura dando la victoria, pero también se vio señalado por el cruce de palabras que tuvo contra varios jugadores del elenco de Río de Janeiro que lo quisieron ablandar; pero el exfutbolista de Junior no se dejó ablandar y creció en su accionar en el terreno de juego.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial