Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

‘El Pibe’ Valderrama y los otros dos colombianos que ganaron el premio al ‘Rey de América’

Este domingo el exjugador publicó una imagen en sus redes sociales, en la que recordó que él, junto a Téofilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja, son los únicos ‘cafeteros’ que han conseguido este galardón.

Carlos 'El Pibe' Valderrama - Foto: Colprensa
Carlos 'El Pibe' Valderrama, exjugador colombiano - Foto: Colprensa
Colprensa

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama es historia pura y hasta la fecha de eso se sigue hablando. Esta vez, recordó que ganó el premio a ‘El Rey de América’.

Zidane: “Es el cumple de James y hay que felicitarlo; yo no voy a despreciar a ningún jugador”

“Todos tenemos la oportunidad de dejar huellas o recuerdos en la vida, pero siempre dejar los mejores. Gracias por recordarme así, bacano”, escribió el otrora volante.

Y es que en la imagen que posteó el ‘Pibe’, se ve que él, junto a Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja, son los jugadores colombianos que consiguieron el galardón a ‘El Rey de América’.

Yerry Mina y todas las lesiones que ha sufrido como jugador del Everton inglés

Valderrama consiguió este premio en dos oportunidades: la primera fue en 1987, jugando para el Deportivo Cali, y la otra fue en 1993, estando en el Junior de Barranquilla.

Publicidad

Cabe recordar que Teófilo Gutiérrez logró ser ‘El Rey de América’, en el 2014, con River Plate. Por su parte, Miguel Ángel Borja, fue en 2016, con Atlético Nacional.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO