Diciembre 13, 2019

El plan que tendría Benfica con Yony González: comprarlo y cederlo a un equipo en Francia

Yony González - Foto: AFP

https://polly.gol.caracoltv.com/216844_gol_caracol.47326ef4-b9d9-407a-b7a3-c8baecdc8398.mp3

El atacante colombiano, según medios portugueses, tendría todo acordado para llegar al equipo de las ‘águilas’. Sin embargo, para darle tiempo de juego lo enviarían en préstamo a un club en la Ligue 1.

Yony González cerró el 2019 con grandes números en Fluminense, de Brasil, equipo del que ya se despidió. Benfica sería el equipo que ficharía al colombiano, pero tendría planes de cerderlo al fútbol francés.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Con el acuerdo previo prácticamente cerrado para llegar en enero, Yony todavía no está seguro sobre su permanencia en el club, lo que llevó a algunos clubes a buscar el préstamo colombiano de las 'águilas'”, menciona el medio portugués ‘A Bola’.

Además, señalan que dos equipos de la liga francesa quieren contar con el antioqueño, aunque sea en modo de préstamo.

“El FootMercato revela que tanto Montpellier, como Amiens, en la liga francesa, están mirando el jugador que sale Fluminense al final de diciembre”, agregan.

¡Rafael Santos Borré gritó campeón! River Plate venció 3-0 a Central Cordoba, en la Copa Argentina

En 2019 Yony González se reportó con 17 anotaciones, entre todos los torneos locales e internacionales que disputó, su mejor registro hasta la fecha como jugador profesional.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad