Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El planeta entero celebró con goles colombianos

La tripleta de Falcao García en España, los goles salvadores de Gio Moreno y Carmelo Valencia en Argentina, las celebraciones de Edixon Perea, Franco Arizala y Jackson Martínez en México, la racha de Víctor Montaño en Francia... así brillaron los colombianos en el exterior.

Radamel Falcao Garcia x 3 (Atlético de Madrid-ESP) Atlético de Madrid 4-0 Racing de Santander. El delantero colombiano marcó tres goles en su tercer partido con el equipo "colchonero". El jueves pasado ya había marcado su primer gol con el equipo por la UEFA Europa League.

Victor Hugo Montaño (Stade Rennes-FRA) Stade Rennes 1-1 Nancy. El delantero colombiano marcó el gol de su equipo, en el empate contra el Nancy. Este es el primero GOL que marca el delantero en esta temporada.

John Jairo Mosquera (Union Berlin-ALE) MSV Duisburg 1-1 Union Berlin. El delantero colombiano marcó el gol de su equipo al minuto 5 y salió sustituido al 75'. El Unión Berlín se ubica en la novena posición en la Bundesliga 2.

Franco Faustino Arizala y Jackson Martínez (Jaguares-MEX) Jaguares 5-3 América. Los delanteros colombianos nuevamente tuvieron aparición en la red. Esta vez los colombianos anotaron para la victoria de su equipo. Arizala puso el tercero del partido, mientras que Martinez marcó el quinto. Con Chiapas fue titular Luis Gabriel Rey quien salió por Jackson Martínez.

Edixon Perea (Cruz Azul-MÉX) Monterrey 1-2 Cruz Azul. Perea fue titular con la "Máquina Cementera" y fue el autor del gol definitivo para la victoria 1-2 al minuto 50. Además, el delantero puso la asistencia del primer gol de su equipo. Este gol fue su segundo en tierras mexicanas.

Giovanni Moreno (Racing Club-ARG) Unión de Santa Fe 1-1 Racing. Fueron titulares con la "academia" los colombianos Teófilo Gutierrez y Giovanni Moreno, éste último fue el que anotó el gol al minuto 10 y de tiro libre. Moreno fue sustituido al minuto 58 mientras que Teófilo se quedó en cancha todo el partido. El "10" de Racing volvió a anotar luego de estar lesionado, la última vez que marcó fue ante RIver Plate el 10 de Octubre de 2010.

Publicidad

Carmelo Valencia (Newell's Old Boys-ARG) NOB 1-1 Vélez Sarsfield. "Tutunendo" ingresó al juego al minuto 46 y al 89 logró el gol del alivio para un empate 1-1 en casa. El colombiano de a poco se hace espacio en la plantilla titular de su equipo tras buenos entrenamientos y este primer gol en Argentina.

Jhonnier Montaño (Alianza Lima-PER) Alianza Lima 2-1 Universidad César Vallejo. El volante colombiano marcó el primer gol de su equipo, en la victoria como local por la liga de primera división de Perú. Luego de su regreso del fútbol turco, este es el segundo GOL que marca con el Alianza Lima.

Ainer Figueroa (Sport Huancayo-PER) y Leonardo Castro (CNI de Iquitos-PER) Huancayo 3-1 CNI. El primero en anotar fue Leonardo Castro al minuto 10 y ese sería el único gol de su equipo. Luego al minuto 17 Ainer Figueroa abrió la cuenta de Huancayo que terminó en 3 contra 1 de CNI. En Huancayo fue titular el portero colombiano Jorge Rivera.

Juan Pablo Ángel (Chivas USA-MLS) Chicago Fire 3-2 Chivas. El delantero colombiano fue titular y protagonista del juego. Primero con un autogol y luego con un gol para acercar a su equipo en el marcador. En Chicago ingresó el colombiano Yamith Cuesta al minuto 46.

Diego Chará (Portland Timbers-USA) Portland 3-0 New England. El volante colombiano ex deportes Tolima, marcó el primer gol del equipo norteamericano. El también colombiano Jorge Perlaza se quedó en el banco del equipo local.

Luis Alberto Perea (Everton-CHI) Rangers 0-1 Everton. En la segunda división del fútbol chileno, el delantero colombiano marcó el gol de la victoria de su equipo. Con este triunfo el equipo se posicionó tercero en la liga de ascenso.

Publicidad

Éder Hernández (Zulia FC-VEN) Aragua 1-4 Zulia. Hernández anotó el segundo gol de su equipo en este partido al minuto 38. Con esta anotación el colombiano llega a 4 goles en 6 partidos jugados esta temporada.

Victor Miranda (Atlético El Vigía-VEN) El Vigía 2-1 Llaneros de Guanare. El colombiano fue protagonista al darle la victoria a su equipo con un gol al minuto 53 que Llaneros no pudo revertir. Miranda, con 34 años, llegó a su segundo gol esta temporada.

Yovanny Arrechea (Changchun Yatai-CHN) Changchun 2-1 Guangzhou. El delantero, ex Atlético Nacional, abrió la cuenta de su equipo al minuto y del partido al minuto 16. Arrechea completa así 4 goles en 8 partidos jugados desde su llegada a este equipo.

Iván Trujillo (CD Zacapa-GUA) y Henry Hernández (CD Heredia) Zacapa 2-1 Heredia. El primer gol colombiano en este juego llegó al minuto 47 de los píes de Trujillo y el segundo al minuto 90 para el descuento de Heredia por parte de Hernández.

Duván Zapata (Estudiantes LP-ARG) Estudiantes (Reservas) 1-0 Argentinos Jrs (Reservas). El juvenil colombiano fue titular en este partido y le dio el triunfo al "pincha" al minuto 84. Zapata no integró el grupo de convocados por Russo para el juego de Primera.

Carlos Rúa (Spartaks Jurmala-LET) Ventspils II 1-3 Spartaks. Un juego con cuatro colombianos y todos con el equipo de Jurmala, junto a Rúa estuvieron Esequiel Palomeque, Daniel Buitrago y Jairo Mosquera, de ellos el único que anotó gol fue Carlos Rúa. Spartaks tiene una racha de 6 victorias en línea y se ubica cuarto en la Segunda División.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial