Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El plantel de Tigres, de México, se siente "golpeado" tras la lesión de Francisco Meza

El defensor colombiano sufrió una nueva lesión de ligamento cruzado en su rodilla izquierda, que lo mantendrá ocho meses de baja. Sus compañeros se solidarizaron con él. 

316811_francisco_meza_100719_afpe.jpg
Francisco Meza (izquierda) en un partido con Tigres. FOTO: AFP.

El defensor colombiano sufrió una nueva lesión de ligamento cruzado en su rodilla izquierda, que lo mantendrá ocho meses de baja. Sus compañeros se solidarizaron con él. 

Francisco Meza sigue luchando para intentar dejar atrás las lesiones, pero de momento le espera una larga temporada de reposo y recuperación. El martes se supo que el defensor sufre ruptura del injerto que se le aplicó hace tres años en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Sus compañeros de club no han tardado en solidarizarse con él tras este duro episodio que deberá afrontar en su carrera.

Vea acá: Se vienen las horas clave para sellar la llegada de James Rodríguez al Nápoles

"Es un golpe para el plantel en lo anímico y la interna, sabemos la importancia y lo que representa 'Pacho' para el grupo. Nos gusta verlo en el día a día de buen ánimo, solamente desearle y se lo dije y lo chicos le han demostrado el cariño para que salga bien", dijo el portero Nahuel Guzmán en declaraciones recogidas por 'Telediario'.

Aun así, el argentino se mostró optimista con respecto al futuro de su compañero. "Seguro y va a encarar la rehabilitación como cada vez que hay lesión, es un golpe, pero siempre acompañando es la única y mejor manera de acompañarlos”, aseguró.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Según la prensa mexicana, Meza viajará el jueves a la ciudad de Guadalajara para someterse a una intervención quirúrgica en su rodilla izquierda. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO