Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Porto, con Luis Díaz y Mateus Uribe, no pudo con el último de la tabla: 0-0 contra Aves

El Porto, con Luis Díaz y Mateus Uribe, no pudo con el último de la tabla: 0-0 contra Aves. A pesar de tener las chances más claras, los ‘dragones’, líderes de la Liga de Portugal, no pudieron frente al humilde equipo rival, solo sumaron un punto.

339126_mateus_uribe_porto_160620_afpe.jpg
Foto: AFP

A pesar de tener las chances más claras, los ‘dragones’, líderes de la Liga de Portugal, no pudieron frente al humilde equipo rival, solo sumaron un punto de visitantes.

 

El Porto no pudo mostrar todo su poderío y su amplia nómina. Al final fue empate sin goles contra el Desportivo Aves.

 

¡Todo solucionado! Roger Martínez vuelve a estar en los planes del técnico del América

En el elenco de los ‘dragones’ estuvieron Luis Díaz y Mateus Uribe, aunque este último salió al minuto 76, por Tiquinho.

Publicidad

De hecho, el atacante exJunior, tuvo dos opciones claras de marcar en el segundo tiempo, mostrando su velocidad y técnica. Sin embargo, en la definición no estuvo tan claro.

El empate sin goles es sorpresivo para el Porto, ya que fue con el último de la tabla de posiciones y eso también complica su liderato, ya que de ganar el Benfica este miércoles, podría perder el primer lugar en el campeonato portugués.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO