Enero 12, 2018

"El premio a mejor deportista de la Costa Azul significa mucho para mi vida": Falcao

Este viernes, el delantero colombiano recibió dicha distinción tras el entrenamiento del Mónaco y él mostró su gratitud por haber sido destacado en territorio francés.

Desde el 30 de diciembre del año pasado se dio a conocer que Falcao García fue elegido como el mejor deportista de la Costa Azul, de Francia, un reconocimiento que entrega anualmente el diario 'Nice Martin'.

Y en las últimas horas, en las redes sociales del club se hizo oficial la entrega de dicho galardón al 'Tigre', quien tuvo una gran campaña con el Mónaco.

"Estoy muy agradecido con las personas que han votado por mí, por encima de otros destacados deportistas", indicó García Zárate, con evidente satisfacción.
 

"Ni en Colombia gané un trofeo de estos, significa mucho en mi carrera y en mi vida, ya que después les voy a poder contar a mis hijas que me eligieron como deportista de la Costa Azul en Francia".

Falcao no estará este fin de semana con Mónaco, que se enfrentará con Montpellier en la Liga de Francia, debido a algunas dolencias musculares.