Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El presente de Santos Borré, en la Bundesliga, en números: una locura por donde se le mire

Este sábado, contra Borussia Dortmund, anotó doblete, pero acumula varios partidos con impresionantes registros.

Rafael Santos Borré, jugador del Eintracht Frankfurt
Rafael Santos Borré, jugador del Eintracht Frankfurt
Getty Images

Poco a poco, el proceso de adaptación queda atrás y empezamos a ver el mejor nivel de Rafael Santos Borré en Alemania, con la camiseta del Eintracht Frankfurt. Basta con traer a colación los buenos números que ha registrado en sus últimas presentaciones.

Este sábado 8 de enero, en la derrota 2-3 de su equipo contra Borussia Dortmundo, se fue de doblete, el primero que firma en la Bundesliga y el segundo en Europa, luego de que en 2017 lo hubiera hecho frente al Osasuna, cuando integraba las filas del Villarreal.

Publicidad

Así las cosas, en los últimos cinco compromisos disputados en la liga teutona, el delantero colombiano ha participado en la generación de siete goles, anotando cuatro y dando tres asistencias, estadísticas que confirman por qué es titular en las 'águilas negras'.

Hoffenheim, Borussia Mönchengladbach y Borussia Dortmund fueron los conjuntos que lo sufrieron y a quienes les marcó. A este último, como lo reseñamos, por duplicado. Asimismo, contra Bayer Leverkusen, Mainz 05 y el Gladbach, fueron sus pases gol.

Publicidad

Así las cosas, Rafael Santos Borré espera continuar por esta misma senda, de excelentes presentaciones, aportando en la generación de anotaciones, frente al Augsburgo, el próximo domingo 16 de enero, a las 9:30 de la mañana, en condición de visitante.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial