Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El presidente de Boca Juniors y el fichaje de Edwin Cardona: “Trajimos lo que el técnico pidió”

Jorge Amor Ameal habló brevemente sobre los refuerzos del club ‘xeneize’ para la siguiente temporada, que no serán ‘rimbombantes’, y que se ajustaron a lo que quería Miguel Ángel Russo.

Edwin Cardona, futbolista colombiano
Cardona, refuerzo de Boca Juniors para este semestre - Foto: Boca Juniors
Boca Juniors

Los hinchas de Boca Juniors siempre tienen la expectativa muy alta de cuál será el refuerzo estrella de cada mercado de fichajes. Sin embargo, el presidente fue claro y dijo que así no será.

Carlo Ancelotti ya llamó a James Rodríguez y las negociaciones para ir al Everton están avanzadas

Y es que los rumores han puesto ha varios jugadores top en carpeta, entre esos a Edinson Cavani, a pesar de eso, el club ‘xeneize’ decidió hacerle caso a su entrenador y solo traer lo que él pidió: entre esos Edwin Cardona.

"Refuerzos no hay. Trajimos lo que teníamos que traer, lo que el técnico pidió. Así que no hay ningún problema”, aseguró Jorge Amor Ameal en ‘Radio Impacto Córdoba’.

La galería de fotos de las vacaciones de Shannon de Lima y James Rodríguez, en las playas de Ibiza

Así las cosas, se puede saber que Miguel Ángel Russo aprobó la contratación de Edwin Cardona, quien es de su gusto y a quien espera darle protagonismo en su segundo ciclo en el elenco bonaerense.

Publicidad

El volante antioqueño llegó a Buenos Aires en horas de la noche del pasado lunes y tendrá que hacer una cuarentena obligatoria de dos semanas, para luego si poderse unir a los entrenamientos de Boca Juniors.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO