Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"El Presidente de Galatasaray se comunicó con Falcao García y le dijo que debe salir del equipo"

Esa es la información que llega desde territorio turco, en las últimas horas, sobre el posible futuro de 'El Tigre'.

Falcao
Cortesía: Twitter del Galatasaray.

La última semana no ha sido de buenas noticias para Galatasaray, tras caer vapuleado 5-1 contra PSV en la segunda ronda de la Champions League.

Ahora, todo gira con relación a la posible salida de Falcao García del club de Estambul, tal como indican los medios de Turquía, en las últimas horas de este viernes.

"El presidente Burak Elmas se comunicó directamente con Radamel Falcao y le dijo que debía dejar el equipo, pero el futbolista colombiano quiere seguir su carrera bajo la camiseta amarilla-roja", expresó 'Sporx'.

El diario turco, agregó también que "no hay ningún equipo en Europa, América o Sudamérica donde Falcao, que recibe un salario garantizado de 5 millones de euros al año, pueda alcanzar este nivel de salario".

Así las cosas, el panorama parece oscurecerse para 'El Tigre', quien no fue titular en el encuentro del campeonato internacional, hecho que sorprendió a los hinchas del cuadro de la capital turca.

Publicidad

De momento, no se ha conocido ninguna voz oficial que hable sobre este tema, sin embargo, los rumores en Turquía crecen cada vez más.

Toda la información sobre los colombianos en el exterior puede encontrarla en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial