Diciembre 2, 2019

El presidente de Talleres habló del futuro de Dayro Moreno: “Ahora hay que escucharlo a él”

Dayro Moreno

Dayro Moreno, delantero colombiano de Talleres. Foto: Getty Images.

Escuche este Artículo

El atacante colombiano, de 34 años, tiene ofertas del fútbol internacional y su continuidad en Argentina todavía es una incógnita. En Colombia, se habló de un interés de Santa Fe.

Dayro Moreno fue la figura de Talleres en la goleada 5-0 sobre Godoy Cruz, el pasado domingo, en la fecha 15 de la Superliga Argentina. Pese a que no se apuntó en el marcador, Moreno se destacó con las tres asistencias que dio para que la ‘T’ se quedara con el triunfo.

Así, este lunes se volvió a hablar en Argentina del futuro del delantero colombiano, y el que tomó la palabra fue Andrés Fassi, presidente de Talleres.

“Habrá que ver qué pasa. Nos tenemos que juntar a hablar. Nosotros hicimos mucho esfuerzo para traerlo y luego para retenerlo. Ahora hay que escucharlo a él”, aseguró Fassi, en declaraciones recogidas por el medio argentino 'Mundo'.

Falcao García regresó a los entrenamientos con Galatasaray y realizó un trabajo especial

“Nosotros estamos dispuestos a hacer un esfuerzo y él también sacrificó mucho para quedarse en Talleres”, finalizó el presidente.

Moreno Galindo, de 34 años, había expresado que estaba muy contento con el club y quería quedarse. Su contrato con el equipo cordobés es hasta junio del próximo año. 

Cabe señalar también que en los últimos días se habló de un interés de Independiente Santa Fe por el nacido en Chicoral, Tolima.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: