Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El probable paso de James Rodríguez al fútbol de Catar, todo un tema en redes sociales

El volante colombiano viajó en las últimas horas para tratar de cerrar un acuerdo con el Al Rayyan, según versiones de prensa.

James Rodríguez, en la Selección Colombia
James Rodríguez, en la Selección Colombia
Getty Images

En las redes sociales se dieron en las últimas horas todo tipo de comentarios ante la inminente posibilidad de que James Rodríguez se marche del Everton, de Inglaterra, para jugar en el Al Rayyan, del fútbol de Catar.

Al Rayyan, el equipo que tendría cerca a James Rodríguez y que tiene como DT a un campeón del mundo

Como siempre, el volante colombiano despierta interés y de paso polémica. En nuestro país, el balompié catarí es considerado como exótico, desconocido y así no faltan las opiniones de lo que sería la llegada de James allí e incluso se hicieron comparaciones con otros futbolistas de nuestro país que han decidido ir allí.

Cabe señalar que el técnico Rafael Benítez no quiere contar con el volante en el equipo azul de Liverpool y esa es la principal razón por la que se busca de urgencia su salida, que no se pudo concretar en el pasado mercado de fichajes del fútbol de Europa.

Los dueños del PSG le lanzaron dura advertencia el DT Pochettino

Acá algunos de los mensajes de algunos aficionados colombianos en Twitter. James, siempre protagonista.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial