Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Rangers de Alfredo Morelos se pronunció sobre los ataques de racismo en contra del delantero

El equipo escocés publicó en sus redes sociales un comunicado rechazando categóricamente los mensajes de odio que recibió el colombiano, el viernes pasado.

Alfredo Morelos - Foto: AFP

El viernes pasado Alfredo Morelos recibió varios mensajes con contenido racista, a través de las redes sociales, lo que provocó la apertura de una investigación por parte de las autoridades del Reino Unido.

Sin embargo, el Rangers de Escocia, club al que pertenece el colombiano, se pronunció en un comunicado rechazando categóricamente los insultos en contra del delantero.

James Rodríguez fue "el apartado" en el Real Madrid campeón de la Liga de España

"Esto es inaceptable, no puede ser tolerado y debe ser condenado por todos en el fútbol escocés y la sociedad en general. Además, como club, apoyamos firmemente a nuestros jugadores que se han arrodillado antes de los partidos recientes", escribió el equipo.

"Para ser claros, si no puedes apoyar a nuestros jugadores, independientemente de sus antecedentes, no eres bienvenido en Ibrox. Rangers es un club para todos", finalizó el comunicador publicado por el club.

Esta no es la primera vez que Alfredo Morelos recibe insultos racistas, desde que está en Escocia, pues vale la pena recordar el episodio cuando desde la tribuna colgaron una pancarta con un mensaje, mal traducido que decía "Morelos, tu madre es un colchón".

Publicidad

El Olimpia de Sergio Otálvaro y Jorge Arias arrojó un nuevo positivo para COVID-19

Finalmente, fue el técnico del club, Steven Gerrard, quien se manifestó en apoyo del delantero colombiano: "El racismo sigue siendo un problema en este país. Tenemos que seguir haciendo lo máximo para erradicarlo".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO