Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Real Madrid quiere ingresar entre 150 y 180 millones de euros: James, Bale y Jovic, las claves

Con las pérdidas monetarias que ha tenido el club ‘merengue’, por la crisis del coronavirus, esperan vender varios jugadores para poder tener ingresos altos. El volante colombiano está en la lista de salidas.

Gareth Bale y James Rodríguez, jugadores del Real Madrid
James Rodríguez y Gareth Bale se ausentarán por distintas circustancias. Foto: Gettyimages

El Real Madrid lo tiene claro: vender varios futbolistas para poder equilibrar las pérdidas económicas que les trajo la pandemia del coronavirus.

Real Madrid, trabajando “bajo estrictas normas sanitarias”, para el partido con Manchester City

En ‘Mundo Deportivo’ afirman que James Rodríguez, Gareth Bale y Luka Jovic son las claves para poder “ingresar entre 150 y 180 millones de euros”.

Sin embargo, el caso de cada uno de los jugadores es distinto y el Real Madrid enfrentará un mercado complicado, en el que la mayoría de clubes no podrá pagar cifras altas.

¡Buenas noticias para Ronaldinho! En los próximos días podría obtener su libertad

“Bale no tiene intención de irse y nadie llama al Madrid por él ya que el galés no quiere bajarse sus 15 millones de euros de sueldo. James, por su parte, tiene equipos interesados en él, pero tampoco parecen dispuestos a pagar 35 millones y mantener la ficha del colombiano, demás de ocho ‘kilos’. Jovic, por su parte, tiene equipos que le siguen muy de cerca, sobre todo en Italia y el Mónaco. El Real Madrid le tasa en 50 millones de euros que podría rebajarlo”, explicaron.

Publicidad

Además, el equipo ‘merengue’ tiene algunos jugadores cedidos, como Dani Ceballos, Borja Mayoral, Sergio Reguilón, entre otros, con los que también esperan lograr más dinero.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO