Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El recuerdo de Falcao García que la Selección Colombia publicó y emocionó a todos en redes sociales

Este sábado 28 de agosto se cumplieron 22 años de aquel momento que marcó un antes y un después en muchos sentidos.

Falcao García, jugador de Selección Colombia
Falcao García fue una de las figuras en el empate de Colombia contra Chile
Getty Images

Hablar de Radamel Falcao García es hacer referencia a uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol colombiano. Con goles, humildad, profesionalismo y trabajo, se ganó el corazón de millones alrededor del mundo.

No en vano, cuando el pasado 24 de agosto se conoció el regreso de 'el Tigre' a la Selección Colombia, fue noticia y alegró a muchos. Y es que su liderazgo tanto adentro como afuera de la cancha es innegable.

Ahora, este sábado 28 de agosto, lo volvió a hacer, revolucionando las redes sociales. La cuenta oficial de la 'tricolor' publicó un recuerdo sobre el delantero samario que causó la reacción de varios.

Allí, hacen referencia a "¡El debut del 'Tigre'! Nuestro máximo goleador hizo su debut como profesional, el 28 de agosto de 1999. ¡Grande, Falcao!". Desde entonces siempre ha dejado en alto el nombre del país.

Su primer partido y años iniciales fueron con Lanceros. Desde entonces, vistió camisetas de grandes clubes como River Plate, Porto, Atlético de Madrid, Chelsea, Mónaco, Manchester United y, en la actualidad, Galatasaray.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial