Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El recuerdo de lo cerca que estuvo Falcao del Real Madrid, pero Florentino Pérez no quiso

El recuerdo de cuando Falcao pudo jugar en el Real Madrid, pero Florentino Pérez no quiso.

337742_falcao_atletico_real_madrid_280520_afpe.jpg
Foto: AFP

Este jueves un medio turco recordó unas declaraciones de un reconocido periodista español sobre el traspaso fallido del delantero colombiano al club ‘merengue’.

Falcao García estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid, pero al final terminó yendo al rival de patio, el Atlético.

Falcao García, en otro deporte: recordó cuando de niño jugaba al béisbol

Este jueves, el medio ‘Sporx’, recordó las razones por las que el delantero colombiano no terminó jugando en el equipo ‘merengue’, todo porque Florentino Pérez no quiso.

“El Real Madrid estuvo de acuerdo con él, pero luego se dieron por vencidos, fue un error, dijo Tomás Roncero, periodista del diario ‘AS’, de España, quien también dijo que “Florentino siempre ha sido bueno con Benzema, siempre lo ha protegido, y pensando que él se iba a ofender por el fichaje de Falcao, Pérez renunció a la transferencia. Cometió un grave error. Falcao es un delantero nato y Benzema no lo es”, escribieron.

Lo cierto es que el ‘Tigre’ terminó fichando por el Atlético de Madrid, donde mostró su mejor faceta como goleador, anotando en 70 oportunidades, en tan solo 91 partidos.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO