Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El recurso que buscaría Sebastián Villa para poder jugar en un país diferente a Argentina

El lío con la justicia de Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors, no para de ocupar espacios en el día a día, en la prensa argentina. Aunque aún no se ha dicho la última palabras, dentro de las posibilidades que maneja el equipo 'xeneize' es buscar

337776_Sebastián Villa
Sebastián Villa. Foto: AFP
Sebastián Villa

El extremo colombiano de Boca Juniors tiene prohibición para abandonar territorio argentino por el proceso de violencia de género que presentó Daniela Cortés, su exnovia.

El lío con la justicia de Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors, no para de ocupar espacios en el día a día, en la prensa argentina. Aunque aún no se ha dicho la última palabras, dentro de las posibilidades que maneja el equipo 'xeneize' es buscar una transferencia para el antioqueño.

Aldair Quintana y una noticia que cae bien en Nacional: el verde adquirió la mitad del pase

Sin embargo, esa intención se vio truncada, desde la semana pasada cuando se dictó la prohibición de Villa para marcharse de territorio argentino.

En medio de todo el embrollo, este viernes el sitio web de 'TyC Sports' mencionó una alternativa jurídica a la que podrían recurrir los abaogados del colombiano para que se levante esa medida.

James Rodríguez y el Real Madrid cumplieron el último entrenamiento de la semana

"A Villa le queda una carta que podría permitirle una venta al extranjero. Ese recurso es el Hábeas Corpus, que por ejemplo fue utilizado por Alexis Zárate durante la causa por violación a la novia de Martín Benítez. El entonces jugador de Independiente debía presentarse una vez por mes en el consulado nacional para responder ante las peticiones de la Justicia", indicó dicho medio.

En algún momento se mencionó que el exjugador del Tolima podría tener alguna opción en Xolos de Tijuana, de México, pero esto no ha pasado de ser un rumor.

Publicidad

Teófilo Gutiérrez y una insinuación: hizo ver a Marcelo Gallardo como un agrandado

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO