Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El reencuentro de dos grandes: Juan Guillermo Cuadrado, junto a su “panita” Cristian Zapata

Los dos futbolistas colombianos publicaron en sus redes sociales la felicidad que les causó volverse a ver, tras el partido entre Juventus y Génova.

Juan Guillermo Cuadrado y Cristian Zapata
Juan Guillermo Cuadrado junto a Cristian Zapata

Ni las molestias físicas que aquejan a Cristian Zapata y que le impidieron estar en la derrota de Génova 3-1 con Juventus, lo privaron de verse con su “panita” Juan Guillermo Cuadrado, quien volvió a tener un desempeño sobresaliente con el equipo de Turín.

“Que gusto verte mi panita”, publicó en sus redes sociales el zaguero caucano. A lo que el nacido en Necoclí (Antioquía) le respondió: “Igualmente mi ‘maguito’. Bendiciones”.

La especialidad de Zidane: callar bocas, apagar incendios y ser protagonista con Real Madrid

Un reencuentro especial entre dos futbolistas que supieron compartir vestuario en la Selección Colombia y han dejado el nombre del país en lo más alto durante su experiencia en el fútbol europeo.

Por ahora, Cristian Zapata espera recuperarse de su lesión para estar disponible el próximo miércoles contra Milan. Mientras que Juan Guillermo Cuadrado goza de un presente inmejorable siendo una de las piezas clave de la Juventus.

Cuadrado y Zapata

¿James Rodríguez se junta con un viejo conocido? "Ancelotti conoce mi situación"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO