Marzo 13, 2019

El renacer de Jackson Martínez en Portimonense llama la atención en Portugal

Jackson Martínez

Jackson Martínez brilla en el fútbol de Portugal - @PortimonenseSC

La actualidad del delantero colombiano es vista en territorio portugués como positiva y destacada, ya que en los últimos años aquejó una seguidilla de duras lesiones. 

Jackson Martínez volvió a nacer en el fútbol. Su lugar, para dar el primer paso y volver a ser el gran goleador que alguna vez se le conoció, lo encontró en el Portimonense, de Portugal.

Justamente la prensa lusa reconoció el buen presente del jugador chocoano, quien en 20 partidos ha anotado 7 goles, ganándose, no solo la titularidad, sino, la capitanía en su equipo.

Vea acá: Wuilker Faríñez, de generar dudas en sus inicios en Venezuela a ser figura de Millonarios

“Es un saldo que difícilmente podría ser mejor: Jackson Martínez ha sido uno de los indiscutibles del Portimonense. Son números, que aún se distancian de los que alcanzó durante varias épocas con los colores del Porto, ya le permitieron, al menos, igualar el registro acumulado en sus dos últimos clubes en tres años y medio”, informó el diario portugués, ‘O Jogo’.

Su renacer se da después de la grave lesión que sufrió jugando en China, en el Guangzhou Evergrande y que lo tuvo al borde del retiro.

Vea también: ¡Qué nivel! Colombia jugará un partido preparatorio frente a Brasil, en el mes de septiembre de 2019

‘Chachachá’ ya supo brillar en el fútbol de Portugal entre 2012 y 2015, vistiendo la camiseta del Porto, completando 92 goles en 136 partidos.

Por eso, para esta temporada eligió el balompié luso para el resurgimiento de su carrera y volver a ser el goleador que en su momento enamoró al todo el planeta fútbol.   

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: