Marzo 5, 2019

El respaldo de una leyenda: “James Rodríguez es un gran futbolista”, aseguró Franz Beckenbauer

James Rodríguez

James Rodríguez, mediocampista de Bayern Múnich - AFP

Uno de los mejores jugadores de la historia, y presidente honorario del Bayern Múnich, elogió al mediocampista colombiano y se ilusionó con la campaña que está teniendo el equipo de Niko Kovac.  

James Rodríguez y Bayern Múnich encarrilan la recta final de la temporada en gran forma y demostrando un buen nivel. Peleando codo a codo la Bundesliga con Borussia Dortmund, en cuartos de la Copa de Alemania y en octavos de la Champions League.

Bajo este gran presente, Franz Beckenbauer, uno de los mejores jugadores de la historia y presidente honorario del Bayern, habló de la campaña del equipo de Niko Kovac y se refirió al nivel que está teniendo el ‘10’ de la Selección Colombia.

Vea acáRafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero, desde el vamos en la visita de River Plate a Lima

"El equipo se ha encontrado otra vez y juega compacto. Teníamos agujeros antes. Ahora Javi Martínez está estabilizando la defensa. James y Thiago son grandes futbolistas", señaló en dialogo con el medio alemán, 'Bild'.

El ‘Kaiser’, doble campeón del mundo, añadió que de la mano del estratega croata Bayern pudo encontrar un estilo de juego luego de que al principio de temporada le costará conseguir los buenos resultados.

Bayern se prepara para enfrentar el próximo sábado al Wolfsburgo y después para recibir entresemana al Liverpool, por la revancha de la Champions. Dos cruciales juegos en los que James espera seguir contando con la confianza de Kovac.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados