Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El reto de Luis Fernando Muriel en Atalanta: superar los goles anotados con Udinese y Sampdoria

Luis Fernando Muriel fue protagonista de primer nivel en el debut oficial con Atalanta, que con dos goles suyos venció 3-2 a SPAL, en la jornada inaugural de la Liga de Italia. 

319685_Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel anotó dos goles en su debut como profesional - Getty Images
Luis Fernando Muriel

Se espera que el delantero colombiano mantenga el ritmo durante toda la temporada y que no sea solamente de apariciones en la primeras fechas de la Serie A.

Luis Fernando Muriel fue protagonista de primer nivel en el debut oficial con Atalanta , que con dos goles suyos venció 3-2 a SPAL, en la jornada inaugural de la Liga de Italia. 

La temporada 2019/2020 se presenta con nuevos desafíos para el atacante colombiano y en la prensa italiana analizan lo sucedido en años anteriores con él en el famoso 'Calcio'.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"En la Serie A Muriel nunca superó la cuota de once goles. Lo hizo en Udinese en 2012/2013 y en 2016/2017 con la Sampdoria. Ahora con Atalanta es una buena oportunidad para hacerlo y el arranque promete", escribió 'Gazzetta dello Sport'.

Para Muriel todo parece estar servido. Hizo una buena pretemporada, con gran presencia goleadora en los partidos preparatorios, solamente un dolor de garganta lo apartó unos días de los trabajos y además, ha encontrado apoyo en Duván Zapata y hasta del argentino 'Papu' Gómez para adaptarse a sus nuevos compañeros en el equipo de Bérgamo.

Publicidad

Para el nacido en Santo Tomás, en Atlántico, las noticias positivas siguieron con la convocatoria a la Selección Colombia para enfrentar a Brasil y Venezuela, el 6 y el 10 de septiembre próximos, y en el camino aparece la primera presentación de local con Atalanta, este domingo 1 de septiembre, frente a Torino.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO