Junio 13, 2017

“El reto es ser campeón y vamos a trabajar de la mejor manera”: Avilés Hurtado

Avilés Hurtado llegó a Monterrey, su nuevo equipo en México

Al colombiano se le vio contento a su llegada. www.rayados.com

El jugador colombiano, quien pasó de Tijuana a Monterrey en el fútbol mexicano, habló de lo que será su nuevo reto en el fútbol del país centroamericano.

Los doce goles y los 3.279 minutos disputados por Avilés con los ‘Xolos’ de Tijuana por Liga en la temporada pasada, hicieron que varios equipos intentaran fichar al ariete cafetero, quien se decantó por la posibilidad de jugar en los Rayados de Monterrey, descartando de paso un ofrecimiento de América de la ciudad de México.

Vea acá: "Pékerman viene haciendo una muy buena labor": Edwin Congo

“Sabemos la importancia del Club Monterrey, siempre pelea por cosas grandes. Lastimosamente en los últimos años no ha podido dar el paso final. El reto es ser campeón, pero para ser campeón tienen que pasar muchas cosas y vamos a trabajar de la mejor manera”, dijo el colombiano, en declaraciones divulgadas por el portal de internet mexicano ‘Medio Tiempo’.

El delantero indicó que tuvo la oportunidad de hablar con el técnico Antonio Mohamed, quien le dio a conocer más del proyecto deportivo y que a la postre fue uno de los puntos importantes por los que eligió dicho equipo.

“Nunca me pongo metas de goles, siempre trato de dar lo mejor de mí en el terreno de juego y aportarle al equipo. Tenemos un plantel de mucha calidad y esperemos reforzarlo más”, terminó diciendo Avilés.