Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El salario que le propondría Celta de Vigo a Rafael Santos Borré: ¿aceptará e irá a Europa?

Tras los fallidos traspasos a Palmeiras y Gremio, el equipo español quiere tentar al delantero colombiano para que vaya al Viejo Continente.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré - Foto: Luciano Bisbal / Getty Images

Rafael Santos Borré quiere salir de River Plate, darse un nuevo aire y aunque en Brasil iban a ‘tirar la casa por la ventana’, Europa lo seduce y Celta de Vigo lo desea.

“Luis Muriel es un jugador decisivo y con Duván Zapata forman una pareja demoledora”

De hecho, este martes, en ‘TyC Sports dieron nueva información de lo que le ofrecería el equipo español al delantero barranquillero.

“Celta busca convencer a Borré con una oferta que contemple un contrato de cuatro años de duración con un salario aproximado de dos millones de euros por temporada, lo máximo a lo que podrían estirarse los españoles por cuestiones de tope salarial”, afirmaron de entrada.

¡Damir Ceter alza la mano en Italia!: "me motiva ver bien acá a Luis Fernando Muriel y Duván Zapata"

Sin embargo, el elenco de la Liga de España aunque “no se acerca a lo que ofrecían -antes de arrepentirse- tanto Palmeiras como Gremio, pero Celta sumaría más dinero en concepto de premios y hasta evalúa la posibilidad de dejarle un porcentaje al propio jugador, en caso de una futura venta”.

Publicidad

Más allá de lo económico, Rafael Santos Borré sabe que tiene una revancha pendiente con el fútbol europeo y que eso le daría un plus a su carrera.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial