Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El sarcasmo en redes por la lesión de James Rodríguez, tras una fuerte entrada de Van Dijk

Después de Everton 2- Liverpool 2, se siguen sumando polémicas ya que el arquero Pickford lesionó en una dura infracción al zaguero holandés.

James Rodríguez Everton v Liverpool
James Rodríguez reclamando una falta durante el encuentro Everton vs Liverpool.
Catherine Ivill/Getty Images

Este jueves, en la rueda de prensa oficial de Carlo Ancelotti , técnico del Everton , se confirmó que el colombiano James Rodríguez será baja por lesión para el duelo contra Southampton , por la quinta fecha de la Premier League .

"La asistencia de James y el remate de Cristiano": la UEFA recordó un golazo del astro portugués

Y durante las horas posteriores a la noticia entregada por el entrenador italiano, en las redes sociales no se hicieron esperar las reacciones de los hinchas de los azules, que también señalaron a Virgil Van Dijk, quien en la primera jugada del clásico le entró fuerte a James .

Van Dijk fue centro de interés y noticia igualmente porque en otra acción del compromiso, como quiera que el arquero Pickford lo cruzó en el área, tuvo que abandonar la cancha del Goodison Park y posteriormente se conocieron las consecuencias del hecho.

Eliminatoria Sudamericana: César Farías criticó que hayan intereses ajenos para perjudicar a Bolivia

El holandés sufrió rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha y ante esto, Pickford fue señalado y criticado durante toda la semana, sin que recibiera una sanción de oficio de parte de la FA.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO