Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El secreto de Alfredo Morelos para ser figura, goleador y la perla del Rangers, de Escocia

El secreto de Alfredo Morelos para ser figura, goleador y la perla del Rangers, de Escocia. Este viernes, el delantero colombiano ocupó nuevamente amplios espacios en diarios escoceses que lo elogiaron tras los dos goles frente a Feyenoord.

326042_alfredo_morelos_celebra_291119_ian_macnicol_getty_e.jpg
Alfredo Morelos - Foto: Ian MacNicol / Getty Images

Este viernes, el delantero colombiano ocupó nuevamente amplios espacios en diarios escoceses que lo elogiaron tras los dos goles frente a Feyenoord.

El colombiano Alfredo Morelos se erigió como la figura de Rangers, en el empate 2-2 con Feyenoord, de Holanda, correspondiente a la Europa League. Dos tantos de cabeza le sirvieron al 'Búfalo' para ser nuevamente destacado en el cuadro escocés.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Este viernes, 'Daily Récord' le dio un amplio espacio a Morelos, de quien se resaltó que llegó a la cifra de 25 anotaciones en la presente temporada.

Además, Steven Gerrard encontró el secreto del jugador de la Selección Colombia para tener un rendimiento óptimo tanto en la Liga de Escocia, como en la Europa League.

Steven Gerrard: “Si le das buenas pelotas a Morelos, el ‘Búfalo’ te dará goles”

Publicidad

"Alfredo se dio cuenta de que las únicas personas a las que estaba lastimando era su propia gente, hizo auto-reflexión y se dio cuenta que si quería ser un jugador internacional de primer nivel tenía que mejorar la disciplina. Gracias a él por su desempeño y comportamiento esta temporada", reveló Gerrard ante la prensa.

Y es que Alfredo Morelos aplacó su temperamento y dejó atrás los enfrentamientos con jugadores rivales, árbitros y hasta hinchas, para ser figura y hoy ese es uno de sus secretos para estar volando en Europa y con muchos ojos encima.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO