Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El seguimiento que le hizo Atalanta a Luis Fernando Muriel para llevarlo a Bérgamo

Atalanta le hizo un seguimiento al delantero colombiano Luis Fernando Muriel para contratarlo como nuevo refuerzo para la temporada 2019/2020 de la Serie A del fútbol italiano.

318102_luisfernandomuriel.jpg
Luis Fernando Muriel, delantero del Atalanta de Italia. OFICIAL ATALANTA

El delantero colombiano ha hecho goles en plena pretemporada del equipo de la Serie A del fútbol italiano y desde ya hay esperanza de que tenga una buena figuración en las competencias que se avecinan.

"Malinovskyi y Muriel: dos disparos de Atalanta que no nacieron por accidente". Ese fue el titular de una nota de 'Gazzetta dello Sport', en la que uno de los protagonistas es el colombiano Luis Fernando Muriel, quien pasó de la Fiorentina al equipo de Bérgamo para la temporada 2019/2020.

Y es que el medio italiano destacó que a Muriel Fruto lo venía siguiendo desde hace un buen tiempo Luca Percassi, alto dirigente de Atalanta. 

Lea acá: 

El fichaje de Falcao García al Galatasaray está en su recta final, asegura la prensa de Turquía

"Fue Percassi el que aceleró para contratar al colombiano, a pesar del problema con el ligamento colateral de la rodilla izquierda sufrido en la Copa América", indicó el diario decano de la prensa deportiva en Italia.

También contó que el nacido en Santo Tomás, en el departamento del Atlántico, tuviera 49 goles en su historia en el campeonato italiano, como quiera que defendió las camisetas de Udinese, Lecce, Sampdoria y Fiorentina.

Durante la presente semana, Luis Fernando Muriel fue protagonista después de marcar dos tantos en la victoria 4-1 sobre Norwich, en el marco de la fase de preparación que el plantel cumple en Inglaterra.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO