Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"El sexo hace que se recaiga en la pubalgia", dijo el médico Héctor Fabio Cruz

Juan Guillermo Cuadrado no juega oficialmente con Juventus desde el pasado 23 de diciembre de 2017 y desde ya se prendieron las alarmas en el seno de Juventus y también de la Selección Colombia.

273682_cuadradojuve_051717afpe.jpg

El reconocido médico vallecaucano habló de la lesión crónica en el pubis que padece Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Selección Colombia y de Juventus, y que lo obligaría a pasar por el quirófano.

Héctor Fabio Cruz,reconocido médico deportólogo de nuestro país, fue consultado por el programa 'Blog Deportivo', de Blu Radio, sobre la pubalgia que padece Cuadrado y que lo obligó a consultar un especialista en el tema, la próxima semana en Alemania.

En forma breve, Cruz explicó inicialmente que la pubalgia "es un proceso de desbalance muscular. La pubalgia no se debe operar, es mejor realizar un proceso de recuperación riguroso”.

Lea acá: “Cuadrado visitará un especialista en Alemania y allí evaluará si se opera o no”: Massimiliano Allegri

Al galeno también se le indagó por algunas de las causas y previsiones que se deben tener cuando se sufre de dicha dolencia.

Lea acá: Messi tuvo palabras de elogio para Coutinho y Yerry Mina, fichajes del Barcelona

“El exceso de sexo es malo sobre todo cuando la pubalgia está instaurada. El sexo hace que se recaiga en la pubalgia. Hay que alejarse para hacer una buena recuperación”, finalizó Cruz.

Cabe señalar, que este viernes Massimiliano Allegri, técnico de Juventus, entregó en rueda de prensa la noticia sobre el estado de salud de Juan Guillermo Cuadrado, quien no juega oficialmente desde el 23 de diciembre de 2017.

Lea acá: "Quintero viene de hacer un buen año y Borré tiene mucha calidad": Marcelo Gallardo

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO