Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Shenzhen de China completó sus cupos para los extranjeros: ¿llegará Juan Fernando Quintero?

El club chino confirmó la llegada de un defensor central iraní, por lo tanto, deberá salir de un jugador foráneo para que llegue el colombiano.

Juan Fernando Quintero, futbolista colombiano
Juan Fernando Quintero, uno de los últimos grandes '10' colombianos. Getty images.

En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre la llegada de Juan Fernando Quintero al Shenzhen, de la Superliga de China. Sin embargo, son varias las trabas que han surgido durante las negociaciones del club chino con el River Plate, de Argentina.

James Rodríguez, en exclusiva con Gol Caracol: "Llegar a Everton también es bueno para Colombia"

Ahora, el club asiático ha oficializado la llegada del defensor central iraní, Morteza Pouraliganji. Con este nuevo jugador, el equipo completó los siete cupos para jugadores extranjeros que se permiten en esa liga.

Tievy Bifouma, Harold Preciado, Ole Selnaes, John Mary, Dlerim Dzemaili y Son Ju-hun son los jugadores que, junto a Morteza Pouraliganji, dejarían sin cupo al volante colombiano.

Gerrard: “Alfredo Morelos ha trabajado duro, eso me dice que está concentrado y estará disponible”

Cabe recordar que el 30 de septiembre cierra el periodo de transferencias en China. Shenzhen tendrá alrededor de dos semanas para finiquitar, o no, la negociación con Juan Fernando Quintero. Para que el antioqueño pueda llegar al fútbol asiático, alguno de los extranjeros tendrá que salir de la plantilla profesional.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO