Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El sorpresivo pretendiente que tendría James Rodríguez en el fútbol de Turquía

En los medios europeos siguen hablando de las opciones de salida del colombiano del Everton de Inglaterra.

James Rodríguez, en Everton
James Rodríguez, en Everton
Getty Images

Bien se ha dicho que aún el ligas como la de Rusia y Turquía están abiertas las inscripciones para los clubes y que allí Everton alberga la esperanza de que salga un pretendiente para James Rodríguez. Así, en las últimas horas surgió un rumor del interés de un club turco por el colombiano.

"Istanbul Basaksehir, ganadores de la liga turca en 2020, están interesados ​​en fichar a James, según Foot Mercato. La publicación francesa afirma que Basaksehir ha surgido de sorpresa' para el volante, con la ventana de transferencia aún abierta hasta el 8 de septiembre", indicó 'Liverpool Echo'.

La semana anterior se dijo que en Everton querían rescindir el contrato con Rodríguez, quien no se ha vuelto a manifestar sobre su futuro. Es claro que el técnico Rafael Benítez no quiere contar con él para encarar la Premier League, de Inglaterra.

Con respecto al tema de supuesta propuesta turca, faltaría ver si James Rodríguez le interesa. En el mercado de fichajes se habló del Milan de Italia, pero nada se concretó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial