Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El sueldo de Miguel Borja, la piedra en el zapato para que pueda llegar a Boca Juniors

Las negociaciones por el delantero han estado bastante agitadas, el club argentino no baja la guardia para hacerse con los servicios del colombiano.

Miguel Ángel Borja, en Colombia contra Perú
Miguel Ángel Borja, delantero colombiano - Foto:
AFP

Finalizada la Copa América con la Selección Colombia, uno de los jugadores que se encuentra pendiente en definir su futuro es el delantero Miguel Ángel Borja, quien no siguió en Junior y cuyos derechos deportivos pertenecen a Palmeiras, de Brasil.

Borja es noticia en Argentina en las últimas horas. Y todo porque viene creciendo la opción de que pueda convertirse en nuevo jugador de Boca Juniors, equipo que ha mostrado su interés desde hace ya varias semanas.

Así este lunes, en 'TyC Sports' se indicó que ya Boca y Palmeiras están camino a un arreglo de la negociación. "El 'xeneize' comprará el 50 por ciento del pase en 4 millones de dólares. Todo acordado", dijo al respecto el periodista Tato Aguilera.

Sin embargo, la misma información remarcó que ahora el siguente paso es el más complicado de dar, ya que el sueldo y los valores del contrato son altos. Esa es la piedra en el zapato para que se pueda concretar la operación.

Desde territorio brasileño, 'Globo Esporte' indicó que "Palmeiras se encuentra dispuesto a negociar la venta, el club espera a que el delantero centro acuerde con los interesados ​​adelantar el trato". De esa manera, se vienen días definitivos para definir el futuro de Miguel Ángel Borja, quien todo parece indicar que ganaba una fortuna en Junior.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial