Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"El sueño de James Rodríguez de quedarse en Madrid sigue vigente": así va el tema

"El sueño de James Rodríguez de quedarse en Madrid sigue vigente": así va el tema. Este miércoles, Javier Hernández Bonnet, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', se refirió nuevamente a la situación del volante de la Selección Colombia.

338662_james_rodrpiguez_100620_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

Este miércoles, Javier Hernández Bonnet, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', se refirió nuevamente a la situación del volante de la Selección Colombia, que trabaja fuerte con Real Madrid.

 

En Colombia se sigue con atención lo que podría depararle el futuro profesional a James Rodríguez, uno de los referentes del seleccionado nacional y que se encuentra expectante por tener posibilidades o no de sumar minutos, en la reanudación de la Liga de España desde el próximo domingo cuando Real Madrid se enfrente con Eibar.

Así llegan los siete futbolistas colombianos al reinicio de la Liga de España, este fin de semana

"En los últimos días, hay tan buenos comentarios, que la prioridad para James es seguir en Madrid, con la camiseta blanca. Ese es el deseo de Florentino (Pérez), quien ya le habría dicho a Zidane que plata para refuerzos no hay.  El sueño de James de quedarse en Madrid sigue vigente", indicó Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, en el espacio radial.

Lo último sobre el volante colombiano y el interés de clubes europeos surgió desde Inglaterra, desde donde informaron que Manchester United tiene aspiraciones de contar con sus servicios para la próxima temporada.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO