Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El sueño de River Plate de traer a Falcao García: “es algo que depende mucho del jugador”

El sueño de River Plate de traer a Falcao García, “aunque depende mucho del jugador”. Enzo Francescoli, secretario técnico del equipo ‘millonario’ habló de la posibilidad de un regreso del ‘Tigre’.

336020_higuain_falcao_river_plate_040520_afpe.jpg
Gonzalo Higuaín y Falcao García - Foto: AFP

Enzo Francescoli, secretario técnico del equipo ‘millonario’ habló de la posibilidad de un regreso del ‘Tigre’, y aunque no lo ve imposible, dejó varias declaraciones para considerar.

En River Plate sueñan con volver a ver a Falcao García con la camiseta de la ‘banda cruzada’. Por esa razón, el nombre del colombiano y de Gonzalo Higuaín fueron mencionados por Enzo Francescoli, secretario técnico del club.

La llamada de Juan Fernando Quintero a la exnovia de Sebastián Villa, para protegerla

“No hemos tenido ninguna conversación con ellos, pero siempre serán bienvenidos”, dijo de entrada el dirigente en una entrevista con el diario ‘Olé’.

Sin embargo, ya entrado en materia, Francescoli aseguró que un regreso de alguno de estos dos jugadores, el ‘Tigre’ en el Galatasaray, y el argentino en Juventus, depende mucho de la voluntad de ellos.

Todo el mundo está libre de fantasear, pero la realidad es que con Higuaín, Falcao o cualquier jugador que actualmente esté en Europa cada vez es más difícil plantearse la posibilidad de un regreso por las enormes distancias económicas entre nuestro fútbol y los que están ellos. Siempre lo dije acerca de los que volvieron y de los que no pudieron hacerlo: va mucho en el jugador que vuelvan”, aseveró.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por último, el secretario técnico de River Plate enfatizó en que “si están en una gran condición allá (en sus respectivos equipos), tendrán que dejar muchas cosas. El club hará todo lo posible, pero hay cosas que se le escapan de las manos. Y ahí es donde insisto con que depende mucho del jugador”.

¿Luis Suárez con destino a Turquía? El Galatasaray lo tendría como una opción

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO