Marzo 17, 2019

El susto que le dio David Ospina a Queiroz: se desplomó y tuvo que salir del partido rumbo al hospital

El duro golpe que sufrió David Ospina durante el partido del Nápoles

Momento exacto del choque de David Ospina. FOTO: AFP.

Este domingo, el guardameta colombiano protagonizó un desagradable episodio durante el encuentro de su equipo, Nápoles, correspondiente a la fecha 28 de la Serie A.

Retorno accidentado de David Ospina al arco del Nápoles. Cuando tan solo iban cinco minutos de partido en el cotejo de su equipo contra Udinese, el portero sufrió un fuerte choque con el atacante argentino, Ignacio Pussetto. 

El extremo corrió hacia las cinco con cincuenta para capitalizar un centro rastrero, sin embargo, en ese mismo monmento, el guardameta antioqueño se arrojó al suelo para intentar cortar dicho pase y evitar el gol visitante.

Vea también: EN VIVO: David Ospina vuelve a ser titular en Nápoles, por la Serie A, para el juego contra Udinese

Dicha acción dio como resultado que la cabeza del guardavalla impactara contra la pierna izquierda de Pussetto. El choque le causó un corte a Ospina en la parte superior de la cabeza y los médicos tuvieron que entrar a atenderlo.

Pese a poder seguir, a Ospina se le vio afectado por el golpe e inclusive encajó dos goles en los que quedó la sensación de haber podido hacer algo más. A los 44 minutos, Carlo Ancelotti decidió sustituirlo luego de que se desplomara en el suelo. El portero tuvo que salir en camilla bajo la mirada de compañeros y rivales.

Vea la accidentada jugadada de David Ospina:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: