Agosto 8, 2018

El talento de James Rodríguez no tiene discusión: la Bundesliga elogia al colombiano

James Rodríguez, volante del Bayern Múnich y la Selección Colombia. Foto: Archivo

El volante fue destacado este miércoles como uno de los jugadores latinos a seguir en la Liga de Alemania 2018/2019, según un informe publicado en la página de la Bundesliga.

La página oficial de la Bundesliga repasó este miércoles los futbolistas latinos que jugarán la próxima temporada en la primera división del fútbol alemán y que deben ser seguidos con atención por sus cualidades futbolísticas.

En la lista aparece el nombre del volante colombiano del Bayern Múnich, James Rodríguez, quien decidió quedarse en Alemania, pese a los rumores que lo acercaban a su antiguo equipo, el Real Madrid.

Vea acá: Falcao García se podría dejar tentar por el fútbol chino, según la prensa francesa

“El astro colombiano en su primera temporada triunfó por todo lo alto: siete goles y 11 asistencias. Esta será su segunda temporada con el Bayern Múnich, donde espera repetir los buenos resultados, esta vez de la mano del DT Niko Kovac. El talento de James está fuera de discusión”, escribió en su página la Bundesliga.

Otros jugadores que se destacan en la publicación son el uruguayo Marcelo Saracchi, el mexicano Carlos Salcedo y los argentinos Lucas Alario, Santiago Ascacíbar y Emiliano Insúa.

Rodríguez Rubio se unió al conjunto ‘bávaro’ hace algunos días, en Estados Unidos, tras el receso por su participación con la Selección Colombia en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingrese ACÁ