Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El técnico de Talleres confía en su legión ‘cafetera’: así habló de Rafael Pérez y Diego Valoyes

Este 2020 Talleres le apostó al defensor Rafael Pérez para completar su legión ‘cafetera’, que ya contaba con Dayro Moreno -una de sus figuras- y Diego Valoyes.

329858_collagepeva.jpg
Rafael Pérez y Diego Valoyes

Además de Dayro Moreno, los otros colombianos de la ‘T’ esperan tener el mismo protagonismo que su compatriota. El cuadro cordobés recibirá este domingo a Boca Juniors.  

Este 2020 Talleres le apostó al defensor Rafael Pérez para completar su legión ‘cafetera’, que ya contaba con Dayro Moreno -una de sus figuras- y Diego Valoyes.

Por eso, tanto el técnico del equipo cordobés, Alexander Medina, como Pérez y Valoyes; esperan tener el mismo protagonismo que el delantero de Chicoral (Tolima).

“Había gente que no quería que Jorge cumpliera su sueño de ser futbolista profesional”

Con respecto al defensor cartagenero, de 30 años, el estratega uruguayo afirmó que podría hacer su debut el próximo domingo, nada más y nada menos, que, contra Boca Juniors; equipo que se encuentra peleando los puestos de arriba de la Superliga.

“Él hizo toda la pretemporada por Junior. Hizo tres amistosos con el equipo colombiano. Estos días no hizo fútbol con nosotros, pero si está a la orden va a jugar”, le aseguró al diario argentino ‘La Voz’.

Publicidad

Junto a Pérez, Valoyes también podría ver acción frente al ‘xeneize’, acompañando en el ataque a Dayro. El extremo, de 23 años, pese a la goleada 4-1 sufrida contra Defensa y Justicia en la fecha anterior, fue uno de los jugadores destacados en la ‘T’.

En Chile saben que se juegan una final: “Colombia es favorito, pero no lo tendrá nada fácil”

“Alternó buenas con malas y el equipo tampoco estuvo a la altura. Generó la jugada del gol nuestro y algunas faltas y algunos córner y jugadas de peligro. Yo creo que no estuvo mal. Pero el equipo tampoco lo amparó”, aseguró Medina.

Por último, el técnico ‘charrúa’ mostró confianza en sus dirigidos para vencer al ‘xeneize’. “Talleres tiene las facultades para ganarle a Boca y a cualquier rival. En un buen día le ganas a cualquiera y a la inversa. Eso sí, tenemos que hacer un muy buen partido en lo individual y también en lo colectivo”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO