Julio 13, 2018

Fatih Terim, técnico del Galatasaray, confirmó el interés por Yerry Mina

Yerry Mina se encuentra a la espera de resolver su situación con el Barcelona, de España. Foto: F.C. Barcelona.

El entrenador dijo este viernes que vio al central colombiano en el Mundial Rusia 2018 y sería una prioridad para reforzar su equipo en este mercado de pases.

El gran Mundial del defensor Yerry Mina con la Selección Colombia (fue el goleador del equipo con tres goles) y el hecho de no ser una prioridad para el Barcelona la próxima temporada, ha despertado el interés de varios clubes en Europa.

El nuevo pretendiente que suma el colombiano es el Galatasaray, de Turquía, según lo confirmó este viernes el propio entrenador del equipo, Fatih Terim.

“Francamente, estamos interesados en el fichaje de Yerry Mina. A mí me gusta mucho su estilo. No jugó en el primer partido del Mundial, pero después ha demostrado lo que vale”, aseguró Terim en la cuenta oficial del club.

Haga acá su pronóstico de las fases finales del Mundial Rusia 2018

Esta intención del Galatasaray se suma a la del Fenerbahce y del Everton inglés, que ya le habría hecho una oferta formal al equipo catalán de 24 millones de euros por el defensor colombiano.

El deseo de Mina es continuar en el Barcelona, pero dejó la puerta abierta a una posible salida del club español.

“Espero que donde me toque, si es en Barcelona o si me toca partir, hacerlo de la mejor manera. Pero hasta el momento estoy en Barcelona”, dijo Mina en rueda de prensa el pasado jueves.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLICK ACÁ

Temas relacionados: