Diciembre 5, 2018

"El técnico Hernán Torres utilizó adjetivos que ofendían a mi madre", aseguró futbolista peruano

Hernán Torres - Foto: TW: @MelgarOficial

Jean Pierre Fuentes, del registro del Melgar de Arequipa, se refirió este miércoles en las últimas horas de la polémica que se armó con el entrenador colombiano.

Polémica y escándalo se armó este miércoles en el Melgar, que es dirigido por el técnico colombiano Hernán Torres, quien fue señalado por haber separado al jugador Jean Pierre Fuentes después de una discusión y de algunos improperios.

Lea también: Junior no puso la cuota inicial del título de la Suramericana: 1-1 con Paranaense, en el 'Metro'

"¿Que se haya llegado a la falta de respeto?, me extraña que haya ese tipo de expresiones. Si fue él (Fuentes), pienso que somos jugadores mayores y no niñitos. Son conjeturas que se hacen", dijo el profesor Torres ante las versiones de prensa.

Sin embargo, en las últimas horas el propio Fuentes apareció para hablar de lo sucedido.

"Lo que sucedió fue que no me gustó lo que comentó el DT Torres sobre mi madre. Él utilizó adjetivos que la ofendían a ella", dijo el volante en declaraciones a 'DirecTV Sports' Perú,

"Torres en ningún momento se quiso disculpar por los calificativos que utilizó contra mi hermano y mi madre". agregó el jugador peruano, que dejó muy mal parado al experimentado entrenador colombiano.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados