Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"El tema de Santos Borré es simple, es un jugador libre, cuando tome la decisión nos lo dirá"

El entrenador Marcelo Gallardo habló sobre la situación actual del atacante colombiano en River Plate y lo que podría pasar de cara a su futuro.

Borré-Gallardo.jpg
Marcelo Gallardo y Santos Borré.
Getty Images

Rafael Santos Borré es el tema de moda por estos días en Buenos Aires, Argentina. Esto, en las huestes del River Plate, club en el que hasta el 30 de junio tenía contrato vigente el atacante colombiano.

El vinculo no se amplió y todos están con la incertidumbre de lo que pueda decidir el ariete de la Selección Colombia sobre su futuro próximo. Ante esto, habló Marcelo Gallardo, entrenador del cuadro de la 'banda cruzada'.

"El tema de Borré es simple, es un jugador libre, está jugando la Copa América, está en él elegir la opción que mejor crea para él y es respetable. Con 'Rafa' hemos vivido estos años con un vinculo muy bueno", expresó en charla con 'ESPN'.

Y agregó que: "cuando se va un jugador importante algo perdemos, 'Rafa' tiene la posibilidad de decidir su destino. Ayer hablamos, no por ese tema, normalmente hablamos siempre. Cuando él decida lo comunicará, ahora nos enfocamos con los que tenemos acá para hacer un buen trabajo en la Libertadores".

En ese orden de ideas, el 'Muñeco' no ocultó la falta que le hará el barranquillero a su onceno, en caso de que la decisión final sea que el jugador tome un rumbo distinto al del sur del continente.

Publicidad

Por el momento, Santos Borré se concentra en los cuartos de final de la Copa América, donde la Selección Colombia enfrentará a Uruguay, este sábado, a partir de las 5:00 p.m..

No olvide que toda la información de los colombianos en el exterior podrá tenerla en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial