Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El tema de Sebastián Villa y lo "doloroso" que es para otro colombiano de Boca Juniors

El delantero antioqueño nada que se presenta a los entrenamientos y cae así su imagen entre los dirigentes de los 'xeneizes'.

Sebastián Villa
Sebastián Villa en Boca Juniors vs Independiente - Foto: Getty Images
Getty Images

Jorge 'el Patrón' Bermúdez es habitual por estos días en los diferentes medios partidarios de Boca Juniors. El ahora directivo ha salido a hablar de diferentes temas de interés del club y uno de los más polémicos en la actualidad tiene que ver con Sebastián Villa, quien no volvió a presentarse en los entrenamientos, mostrando su inconformismo por su fallida marcha al Brujas, de Bélgica.

James Rodríguez y los interrogantes de su vuelta a la Selección Colombia

Jorge Bermúdez habló con 'Cadena Xeneize' y trató el tema de su compatriota. "Lo de Villa es un tema doloroso, a todos nos duele, a mí personalmente me golpea muchísimo, porque yo como colombiano llegué hace más de 24 años a la Argentina y a Boca a demostrar que los jugadores colombianos éramos valiosos, no solo en lo deportivo sino en lo profesional”, dijo 'El Patrón'.

Más allá de los sentimientos, el otrora zaguero central también pasó al tema institucional y a la defensa del equipo, pese a los sentimientos.

El dinero que perderá Barcelona con la marcha de Lionel Messi: danza de millones

"Hoy él -por Sebastián Villa- está expuesto a las máximas y drásticas sanciones porque no se presenta a entrenar”, finalizó Bermúdez con claridad.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial