Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El ‘Tigre’ Falcao superó el Covid-19 y se unió a las prácticas con el Galatasaray

El goleador cumplió con su tiempo de cuarentena, obtuvo un resultado negativo y se unió a los trabajos con su club.

Falcao García
Falcao García - Foto: Galatasaray Oficial
Galatasaray Oficial

Con un trabajo de reacondicionamiento físico especial, Falcao García inició su pretemporada con Galatasaray para lo que será la temporada 2021/22. El goleador colombiano regresó de sus vacaciones y se recuperó de su contagio por Covid, razones por las que tendrá que ponerse a tono físicamente para poder entrenar a la par de sus compañeros.

El técnico del equipo, Fatih Terim, compartió la información en un comunicado oficial del club que "Nuestro jugador Radamel Falcao tuvo un resultado negativo en la prueba PCR para Covid-19 después de que expiró el período de cuarentena correspondiente y obtuvo un resultado negativo en la prueba después de su regreso a Turquía. Se unió al equipo después de someterse a un chequeo médico”.

En las redes sociales del club se compartió información en que se puede ver al ‘Tigre’ entrenando y compartiendo con sus compañeros. En este momento, el atacante todavía tiene un año de contrato con el Galatasary, pero su continuidad no está asegurada, pues se acaba de posesionar el nuevo presidente del club, Burak Elmas.

El dirigente ha cuestionado la presencia de Falcao por el alto costo de su contrato y es su intención abrir la puerta para la salida del jugador colombiano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial