Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El 'Tigre' quiere rugir: en España, ya hablan de cuándo debutaría Falcao García con Rayo Vallecano

El delantero colombiano llegó este viernes a Madrid, luego de estar con la Selección Colombia, y se 'mueren' por verlo en cancha.

Falcao García
Falcao García, nuevo jugador de Rayo Vallecano
- Foto: Rayo Vallecano Oficial

El delantero colombiano Radamel Falcao, que jugará esta temporada en el Rayo Vallecano, llegó este viernes a Madrid para afrontar un "desafío" con el equipo madrileño.

Según informó la Agencia EFE, esperan que el colombiano debute en una semana frente al Getafe en lo que supondrá su regreso a la Liga, ocho años después. Sería el próximo sábado 18 de septiembre, a las 7 de la mañana (hora de Colombia).

Falcao aterrizó en la tarde de este viernes en el aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suárez, en un vuelo privado, y a su llegada a la capital española aseguró que le llama "la atención este desafío" en su carrera deportiva.

"En este momento de mi carrera es una gran oportunidad y volver a la Liga también me parecía muy interesante. Ojalá pueda jugar el próximo fin de semana", dijo el delantero colombiano a los medios tras su llegada a Barajas.

Falcao llegó a España tras atender los compromisos internacionales con su selección, con la que disputó en los últimos ocho días los partidos clasificatorios para el Mundial 2022 frente a Bolivia, Paraguay y Chile.

Publicidad

El Rayo está trabajando y espera que el próximo lunes 13 de septiembre pueda presentar al jugador, aunque aún no ha confirmado oficialmente la fecha. El objetivo es que el colombiano se incorpore a la dinámica de trabajo con sus compañeros ese mismo día para estar disponible frente al Getafe la siguiente jornada.

"Desde mi punto de vista estamos hablando, junto con Hugo Sánchez y Pelé, uno de los tres mejores rematadores de la historia del fútbol. Es un privilegio poderle ver en el Rayo Vallecano y en LaLiga. Esperamos que le puedan respetar las lesiones y pueda dar un buen rendimiento", dijo este viernes el presidente del club, Raúl Martín Presa, en una entrega de premios en la localidad madrileña de Alalpardo.

Además de Radamel Falcao, a la dinámica del equipo también se incorporará la próxima semana otro futbolista colombiano, el portero Iván Arboleda, que firmó su contrato con el Rayo hace unos días y aún no se ha ejercitado con sus nuevos compañeros.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial