Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'El Tigre' regresó a las canchas: Falcao García jugó en la victoria 4-2 de Galatasaray, en amistoso

¡Terminó la larga espera! Aunque no logró anotar, el colombiano sumó importantes minutos contra Kasimpaşa.

Radamel Falcao García, en Galatasaray
Radamel Falcao García, en Galatasaray
Getty Images

No sabes cuánto te extrañamos. Después de varias semanas sin verlo en acción, Falcao García nos regaló la mejor noticia de este 10 de julio. Y es que dijo 'presente' en los terrenos de juego.

Diferentes lesiones habían marginado al delantero samario de las canchas. Sin embargo, con esfuerzo, dedicación y mucho compromiso, se recuperó al 100% y este sábado, lo demostró.

En el Necmi̇ Kadioğlu Sports Complex, en Turquía, Galatasaray midió fuerzas contra Kasimpaşa y se impuso 4-2, en el marco de un partido amistoso de pretemporada, pensando en lo que se avecina.

Los goles de los 'leones' fueron obra de Ömer Bayram, Oğulcan Çağlayan, Aytaç Kara y Emre Akbaba. Para los rivales, se reportaron Tomáš Břečka y Ahmet Engin.

Sin embargo, quien se robó las miradas fue Radamel Falcao García. El goleador colombiano, aunque no fue titular, ingresó por Oğulcan Çağlayan, en el entretiempo.

Al atacante se le vio activo y estuvo en cancha hasta el final del compromiso. Buena noticia para el club turco, el delantero y la Selección Colombia.

Publicidad

Hasta el momento, el futuro de Falcao García no está definido. Mucho se ha especulado con relación a una posible salida de Galatasaray. No obstante, mientras todo se resuelve, se pone a punto y deja claro que está en forma.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial