Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El 'Tigre' es todo un referente en el mundo del fútbol: "Falcao es mi ídolo, quiero aprender de él"

El delantero colombiano, que milita en el fútbol de Turquía se ha convertido en el ejemplo de muchos futbolistas, y en el Galatasaray no ha sido la excepción.

Falcao
Falcao García celebra su gol contra Besiktas.
Getty Images

Radamel Falcao García se ha convertido en un referente del fútbol mundial, siendo el ejemplo e ídolo de varios futbolistas, entre ellos, Luka Jovic, delantero cuyos derechos pertenecen al Real Madrid, pero está a préstamo en el Eintracht Fráncfort, y que siempre a expresado su admiración por 'el Tigre'.

Ahora, a ese listado de jugadores que demuestran su cariño por el colombiano, se sumó Eren Aydin, delantero de 18 años del Galatasaray. "Quiero aprender mucho de mis hermanos, especialmente de Falcao. Lo veo como mi ídolo".

Estas declaraciones fueron recopiladas por el diario 'Sporx', medio que se encargó de cubrir el regreso de los jóvenes futbolistas del equipo de Estambul. Y es que ellos ya empezaron pretemporada. Por eso, comparecieron ante la prensa.

Recordemos que el futuro de Falcao García en el Galatasaray aún sigue 'en veremos', y según ha trascendido el club estaría buscando la salida del colombiano para liberar la carga salarial que este genera. Sin embargo, no hay nada oficial, hasta ahora.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial