Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

‘El Tigre’ volvió a salir de la jaula: Falcao García jugó en el Galatasaray 2 - Erzurumspor 0

El delantero colombiano, quien no jugaba desde principio de año, tuvo minutos en la victoria de su equipo, en la Liga de Turquía.

Falcao
Falcao García, atacante del Galatasaray.
AFP

Tras 56 días sin tener acción con Galatasaray , Falcao García volvió a jugar este sábado con su equipo y, precisamente en la victoria 2-0 sobre Erzurumspor, por la fecha 27 del fútbol turco.

Al minuto 85, Fatih Terim envió al terreno de juego al 'Tigre’, quien en su primera aparición aportó un rechazo cuando el balón estaba muy cerca del pórtico de Fernando Muslera.

La aplanadora 'bávara': Bayern Múnich goleó 5-1 al Colonia y seguirá mandando en la Bundesliga

Nuestro representante nacional corrió, se la rebuscó, pero al estar el marcador prácticamente definido, no fue mucho lo que se vio al ariete samario.

Falcao García ya sabía lo que era marcarle al Erzurumspor, justamente en octubre del 2020, el delantero le marcó un gol a ese equipo en el 1-2 a favor; ese día también fue expulsado.

Un 'panita' con muchos goles: Juan Guillermo Cuadrado entre los defensas más anotadores del mundo

Publicidad

Este sábado, el Galatasaray venció 2-0 con goles de Mostafá Mohamed, delantero quien precisamente le dio paso al atacante colombiano.

De esta manera, el elenco de Estambul se mantiene en la primera casilla de la Liga turca, con 57 puntos, tres más que Besiktas; otro de sus clásicos rivales.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO