Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El ‘Tino’ y la historia del arreglo de un partido que salió mal: “Terminé insultando a todo el mundo”

Faustino Asprilla lo volvió a hacer. Este jueves, como ya es costumbre, dejó una nueva imperdible anécdota de sus años de gloria como futbolista. En esta ocasión, contó la historia de un partido que el presidente del Parma arregló, y terminó mal.

335356_tinpar.jpg

Según reveló el exdelantero de la Selección Colombia, es normal que, en las últimas fechas en el fútbol italiano, el desarrollo de varios encuentros se pacte antes, dependiendo de las diferentes necesidades de los equipos.

Faustino Asprilla lo volvió a hacer. Este jueves, como ya es costumbre, dejó una nueva imperdible anécdota de sus años de gloria como futbolista. En esta ocasión, contó la historia de un partido que el presidente del Parma arregló, y terminó mal.

“Eso fue mi primer año en Italia. Fuimos a jugar a Foggia. Los últimos partidos en la Serie A se arreglaban hablando. Si necesitaban un punto para clasificarse a Champions, para no descender o para salir campeón; lo cuadran”, aseguró el exdelantero en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

Desde Brasil dicen que no es definitivo el pago de Palmeiras a Nacional por Miguel Ángel Borja

El ‘Tino’, aseguró que entonces antes de su visita a Foggia, equipo que estaba peleando por no descender, el presidente del Parma les comunicó que debían igualar, para que el cuadro local pudiera salvar la categoría.

“Los jugadores de Foggia estaban asustados porque los hinchas los tenían amenazados. Entonces, nos dijeron que, en el primer tiempo, jugáramos con normalidad, a lo que saliera. Y en el segundo, el que vaya ganando, se dejara empatar”, aseveró.

Publicidad

“El primer tiempo lo terminamos ganando 2-0 y todos ellos entraron al camerino llorando diciendo que los iban a matar. A nosotros nos dio pesar y cumplimos lo que nos habían indicado, que era dejarnos empatar”, prosiguió.

Pablo Armero, entre secretos y alegrías con la Selección Colombia

Sin embargo, en el transcurso de los 45 minutos restantes, todo se salió de las manos; pues al parecer a un futbolista del Foggia se le olvidó parte del trato y terminó desencadenando el enojo del propio Asprilla.

“Entramos a la cancha, bajamos el ritmo y nos igualaron 2-2. Estábamos todos contentos, cuando a uno de ellos le dio por patear desde la mitad de la cancha y nos la clavó al ángulo. Fue la última jugada del partido y no se imaginan la rabia que me dio. Entré al camerino pateando todo e insultando a todo el mundo por ese arreglo tan ‘chmbo’ que habían hecho”, finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO